La espectacular playa Chiaia di Luna en Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chaia di Luna Italia2
¿Pensando ya en el destino para tus próximas vacaciones de verano? ¿Qué te parecería viajar a un lugar donde la naturaleza, el mar y el paisaje fueran los protagonistas del espacio? Genial, ¿verdad? Pues es algo que podrás encontrar en las Islas Pontinas, en Italia. De todas ellas destaca Ponza que, en sus ocho kilómetros cuadrados, esconde playas rocosas y de arena, farallones, arcos naturales, románticas calas y un mar completamente transparente, además de otros muchos rincones encantadores que podrás descubrir en el pueblo.

Lo que vamos a hacer hoy en Playas Calas es hablarte de uno de los lugares más bellos de la isla. Nos referimos a la playa de Chiaia di Luna. ¿Nos acompañas a descubrirla? ¡No te arrepentirás!

Una pared blanca que impresiona

La playa de Chiaia di Luna es, sin duda, la más bella de toda la isla de Ponzo. Solo deberás echarle un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería para darte cuenta de ello. Su nombre provine del peñasco que la rodea, una enorme pared blanca que impresiona.

Chaia di Luna Italia1

Cuevas espectaculares

Es importante tener en cuenta que en algunos momentos la playa ha permanecido cerrada por el derrumbamiento de parte del acantilado, así que no se trata de un rincón del todo seguro. Aun así, merece la pena la visita, especialmente para los amantes de la espeleología, ya que aquí es posible encontrar numerosas cuevas espectaculares.

El acceso a la playa

Hasta el acceso a la playa resulta de lo más especial. Y es que para llegar a ella debes atravesar un túnel subterráneo de la época romana. Por supuesto, también podrás llegar desde al mar. De hecho, la vista de los barcos que se alinean frente a esta playa es uno de los grandes atractivos de este lugar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa Chaia di Luna. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *