Porto de Mós, una playa del Algarve desde la que disfrutarás de hermosas vistas

Porto de Mos Portugal
Cada vez son más los españoles que optan por pasar sus vacaciones en el Algarve, algo que no nos extraña en absoluto, ya que esconde parajes espectaculares y muchos rincones interesantes que merece la pena descubrir. Eso sí, si por algo destaca esta zona de Portugal es por su litoral, pudiendo encontrar playas de gran belleza. Una de ellas es Porto de Mós, que se encuentra a tan solo 2 kilómetros de Lagos, una de las ciudades más importantes del Algarve.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este arenal portugués? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una playa con excelentes vistas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la Playa Porto de Mós es un extenso arenal rodeado de acantilados. Su arena es dorada y sus aguas suelen estar bastante tranquilas. Eso sí, lo mejor de este lugar son las vistas que se pueden obtener desde el mirador de Atalaia, al que podrás llegar a través de un recorrido a pie por el acantilado. Desde este lugar podrás contemplar toda la línea costera hasta Sagres.

Porto de Mos5

Una playa muy tranquila

Aunque, como te hemos comentado, se encuentra muy cerca de Lagos, la playa es bastante tranquila y conserva ese aire natural de las playas vírgenes. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que existe un cierto riesgo de desprendimiento de piedras de los acantilados, por lo que deberás tener cuidado.

Buenas infraestructuras

Por último, queremos comentar que la playa cuenta con buenas infraestructuras, incluyendo accesos y apoyos para personas con movilidad reducida, estacionamiento amplio, baños, restaurante y vigilancia durante el verano. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa del Algarve. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *