Playas del Puerto de Santa María en Cádiz


Cualquier destino de Cádiz y de la Costa de la Luz es excelente para disfrutar de unas magníficas vacaciones de sol, playa y gran ambiente.

El Puerto de Santa María es uno de estos destinos, un municipio costero que ofrece excelentes playas de arena dorada con todos los equipamientos y a tan solo unos minutos de todos los servicios y la oferta de ocio de la ciudad.

Estas son algunas de las más populares:


Valdelagrana: Es una de las favoritas, y es que en sus casi 2 kilómetros de extensión ofrece una comodísima arena dorada y unas aguas limpias y tranquilas en las que darse un baño será todo un placer durante los días más calurosos. Quizá sean las características naturales y las de su entorno las que hacen que se encuentre siempre concurrida.

Fuentebría: Más pequeña que la anterior, esta playa de 700 metros posee las mismas excelentes características. El oleaje en esta playa de arena dorada es moderado, pero más vale no descuidarse demasiado.

La Calita y Caleta del Agua: Se trata de dos pequeñas calas separadas por las ruinas del Castillo de Santa Catalina, lo que les da un valor añadido. En sus más de 800 metros de arenal dorado ofrecen limpísimas aguas, un entorno un tanto salvaje donde destacan los salientes de roca y un paseo marítimo cercano donde encontrar toda clase de servicios.


Santa Catalina: Esta playa de 3 kilómetros es conocida por sus buenas condiciones para la realización de deportes acuáticos. ¿Una pega? La alta ocupación que siempre se encuentra en ella.

La Puntilla: Sus 1.300 metros de arena dorada y su entorno urbano permiten que disfrutes de una tranquila jornada de playa.

Levante o Los Toruños: Es la más grande de las mencionadas hasta ahora, con nada menos que 4.300 metros. Se encuentra en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, por lo que a pesar de ser aislada y con pocos servicios ofrece un entorno natural como ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *