Playas para familias en Mallorca

Cala Mondrago1
¿Estás buscando un destino de playa bonito, cercano y familiar? ¡Pues tenemos lo que buscas! Nos referimos a Mallorca que, además de acoger a muchos turistas jóvenes en busca de fiesta, es ideal para todas las edades, incluyendo niños y ancianos.

Por si no estás del todo convencido, hoy vamos a hablarte de algunas de las playas familiares de la isla pitiusa. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Es Trenc

Es Trenc
La primera playa que queremos presentarte es Es Trenc, ubicada al sureste de la isla. Nos encanta esta playa porque, entre otras cosas, es perfecta para los niños, ya que cuenta con arenas blancas y aguas cristalinas que cubren hasta las rodillas durante unos 45 metros. Además, los padres podrán relajarse en el bar mientras vigilan a sus hijos.

Cala Mondragó

Cala Mondrago
Otra playa perfecta para familias es la Cala Mondragó, una espectacular doble bahía de arena que está situada en Mondragó, una zona medioambiental protegida. Aquí encontrarás un extenso pinar y un mar de color turquesa, aunque lo mejor de todo es que gracias a la forma que hace la bahía, se encuentra totalmente protegida.

Playa de Alcudia

Playa Muro
También queremos hablarte de Alcudia, una localidad situada al norte de Mallorca en la que pueden encontrarse algunas de las mejores playas de todo el Mediterráneo. Y es que no tienen nada que envidiarles a las del Caribe: aguas turquesas, arenas blancas y finas, palmeras y pinos donde taparse del sol… Al norte de Alcudia se encuentra Playa Muro, que cuenta con un servicio de seguridad infantil con pulseras.

Playa Sant Elm

Sant Elm
Por otro lado, en la playa de Sant Elm, a ocho kilómetros de Andratx, disfrutarás de aguas cristalinas, poca gente y accesos para minusválidos y carritos de bebés. Además, cuenta con duchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *