Playas románticas en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por suerte, el verano está a la vuelta de la esquina. De hecho, muchos ya han podido disfrutar de los primeros chapuzones de la temporada. Otros, en cambio, tendrán que esperar a que lleguen las ansiadas vacaciones para poder escapar de la rutina diaria.

Sin duda, uno de los mejores lugares para conseguir la paz necesaria y disfrutar de la compañía de los tuyos es la playa, ¿no crees? Si tienes pensado disfrutar de tus próximas vacaciones junto a tu pareja, quizá tengas pensando un destino romántico. Hace unas semanas te hablamos sobre las playas más románticas del mundo, pero si no puedes permitirte irte tan lejos o prefieres quedarte en España, encontrarás cantidad de rincones románticos. ¡Conócelos a continuación!

Como ya te hemos comentado, en España existen cantidad de playas románticas. Sin duda, en la Costa Brava encontrarás un montón de rincones donde disfrutarás completamente de la compañía de tu pareja. Sin pudiéramos destacar algún lugar, quizá escogeríamos Cadaqués, un pueblo con mucha magia donde podrás contemplar preciosas vistas.


También en Cantabria encontrarás playas de ensueño y la mar de románticas. En Santander podrás disfrutar, por ejemplo, del Camello o La Magdalena.


También en el sur hay rincones súper románticos. Uno de ellos lo encontrarás en el Cabo de Gata, en Almería, donde hay lugares románticos y recónditos, a los que solo podrás acceder a pie o por caminos de tierra.


En este artículo no podemos olvidarnos de las Islas Baleares. Por ejemplo, en Ibiza podrás disfrutar de increíbles momentos junto a tu pareja, aunque normalmente hay mucha gente. Playas como Cala Comte o Cala Salada son lugares completamente románticos. También queremos hablar de Menorca, en especial de Macarella y Macarelleta, con vistas increíbles, zonas casi vírgenes, cuevas prehistóricas y aguas transparentes. Estas playas están rodeadas de un pinar, por lo que son de difícil acceso y muy íntimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *