Las playas más románticas del mundo


No hay nada mejor que compartir unas vacaciones con la persona de la que estás enamorado, sobre todo si el lugar que te rodea es una playa paradisiaca y completamente romántica.

A continuación podréis descubrir las cinco playas más románticas del mundo para que puedas disfrutar de las mejores vacaciones con tu pareja. Si quieres que tu próximo viaje sea inolvidable, no dudes en visitar cualquiera de estas maravillosas playas paradisiacas. ¡No te arrepentirás!

En Zanzíbar

Las playas de Nungwi son únicas y originales. Se encuentran en la isla de Zanzíbar, en Tanzania. Son limpias, puras y naturales, la villa es tranquila y silenciosa. Las aguas son poco profundas y hay una gran cantidad de corales y una enorme variedad de exóticas criaturas de mar. Es el lugar ideal para que las parejas pases unas románticas vacaciones.

El hogar de los pingüinos

También en África podemos encontrar unas playas sorprendentes, ideales para parejas que además de románticas sean aventureras. Se trata de la playa de Boulders Beach, conocida por ser el hogar de los pingüinos africanos. Con tu pareja puedes apreciar los más de 3.000 pingüinos que hospedan a lo largo de toda la playa.

Una playa de película

Una de las playas más románticas del mundo se encuentra en Queensland, Australia. Se trata de Whiteheaven Beach, un lugar a dónde solo podemos llegar en barco y acompañados de un guía. Es una de las playas más naturales y mejor conservadas del mundo, convirtiéndola en el lugar ideal para cualquier pareja de enamorados.

La magia de Bora Bora

En Bora Bora, Thaití, encontramos la playa romántica por excelencia, con arena limpia y pura, aire fresco, temperaturas buenísimas, aguas cristalinas y el mejor servicio posible. Podrás disfrutar de increíbles cenas bajo la luz de las estrellas.

Arena blanca y un arrecife increíble

Por último, te presentamos las playas de Nalaguraidhoo, en las Maldivas. Se trata de una isla de coral de arena blanca y fina. Podrás contemplar el espectacular arrecife sin ni siquiera meterte en el agua, ya que está muy cerca. Tmbién podrás contemplar un precioso paisaje de arena blanca. Un lugar ideal para visitar enamorado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *