Praia de Santa Maria, una bonita y larga playa en Cabo Verde

Santa Maria Cabo Verde
¿Has oído hablar alguna vez de la Isla de Sal? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Se trata de una isla y municipio de Cabo Verde que hoy en día está dedicado casi exclusivamente al turismo. Como habrás podido imaginar, este territorio debe su nombre a la industria de la sal, que tuvo mucha importancia entre el siglo XVIII y mediados del siglo XX.

Son muchos los rincones de la isla que merece la pena visitar, pero hoy queremos hablarte de la Praia de Santa Maria, que se encuentra en el pueblo del mismo nombre. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este lugar? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

La mayoría de hoteles de la isla

El pueblo de Santa Maria es, sin duda, uno de los más famosos de Cabo Verde, y ya no solo por su aspecto pintoresco, sino porque alberga una larga playa de 2,8 kilómetros de longitud. Así, no es de extrañar que aquí se encuentren la gran mayoría de los hoteles de la isla. Eso sí, por suerte, la zona no se encuentra del todo desnaturalizada.

Santa Maria Cabo Verde1

Arena blanca y aguas cristalinas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta larga playa ofrece arena blanca y aguas transparentes. Por otro lado, es importante tener en cuenta que en esta zona podrás realizar un montón de deportes acuáticos, como el windsurf, el kitesurf, el buceo o la pesca en alta mar. De hecho, puedes encontrar un montón de sitios donde alquilar equipos, tomar clases y hacer excursiones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa situada en Cabo Verde. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *