Tortuga Bay, la playa preferida por las tortugas en Ecuador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa Tortuga Bay
Tras mostrarte una de las playas más sorprendentes de Europa, la playa escondida Algar de Benagil, hoy cruzamos el charco para mostrarte una de las mejores playas de Ecuador: Tortuga Bay, en la Isla de Santa Cruz (Islas Galápagos, Ecuador).

Tortuga Bay es una hermosa playa virgen de arenas blancas y aguas completamente cristalinas. De hecho, está considerada como una de las playas más bonitas de todas las Islas Galápagos. ¿Quieres descubrir por qué? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, en especial nuestra galería.

La playa preferida de las tortugas

Como puedes imaginar por su nombre, se trata de una playa muy frecuentada por las tortugas marinas. ¡Pero éste no es el único animal que puede verse en Tortuga Bay! Y es que también son comunes las iguanas marinas, los leones marinos, los pelícanos, los flamencos y las gaviotas.

Playa Tortuga Bay1

Ideal para nadar y practicar surf

Además de ser una playa perfecta para contemplar animales, es ideal para nadar e, incluso, para practicar surf. Todo depende de la zona de la playa que visites. Ambas partes están separadas por manglares. Además, se pueden observar otras plantas alrededor de las playas. Por otro lado, lo que debes tener en cuenta es que, aunque la temperatura del agua varía dependiendo de la época del año, siempre suele ser bastante cálida.

Un atardecer de ensueño

Una de las mejores cosas que ofrece la playa es la puesta de sol, que brinda un paisaje realmente hermoso, ya que el tono rojizo del atardecer contrasta con el blanco de la arena.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunas bellas fotos de Tortuga Bay. ¡No te las pierdas!

Ecuador,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *