Existen distintos destinos de playa que sorprenden por su espectacular paisaje. La costa de Zahara de los Atunes se enmarca en Cádiz. Es un espacio de naturaleza que destaca por el color de sus aguas cristalinas que se funde con el horizonte y el tono dorado de la arena que bordea el paisaje. Por otra parte, es uno de los destinos de referencia para los amantes de los deportes acuáticos. El entorno cuenta con una amplia variedad de servicios entre los que destacan las papeleras, los aseos, las duchas o el alquiler de sombrillas.
Zahara de los Atunes, una de las playas más conocidas
La imagen de la playa, que se prolonga durante 1.600 metros, se transforma durante el verano, cuando recibe a muchos turistas. Pero también puedes descubrir el paisaje en otros momentos del año. Si viajas a Barbate para disfrutar de un próximo viaje, puedes encontrar una amplia variedad de playas. Además del espacio que mencionamos en el artículo, destacan otros enclaves únicos. Por ejemplo, la Playa de Zahora, también tiene un toque dorado, pero se caracteriza por su arena gruesa.
Por su parte, la playa urbana de Nuestra Señora del Carmen se complementa con un extenso paseo marítimo que tiene una intensa actividad como muestra la presencia de diferentes establecimientos. La Playa de Pajares, por su parte, enmarca un espectacular espacio de naturaleza puesto que no cuenta con edificios ubicados en el entorno inmediato. La Playa de los Cayos de Meca es otro punto de interés.
Actividades acuáticas en Zahara de los Atunes
El entorno de playa se disfruta desde distintas perspectivas. Más allá de las espectaculares vistas, muchas personas practican actividades acuáticas. El surf es una de las disciplinas a tener en cuenta. El kitesurf también ha alcanzado una gran proyección en la zona. De hecho, se imparten cursos especializados en esta materia.