Playas nudistas de Mallorca
Mallorca es la hermana mayor del archipiélago de las islas Baleares, uno de los mejores destinos de sol y playa de España y sin duda también de todo el Mediterráneo.

Si a sus playas de suave arena blanca y aguas cristalinas color turquesa le sumamos un ambiente insuperable, parece que hemos encontrado nuestro cercano paraíso… Por si no fuera suficiente, muchas de las playas mallorquinas tienen el añadido de que acogen a todo tipo de público, tanto nudista como no nudista.

No obstante, sí que es cierto que existen algunas playas más propiamente naturistas que otras; si quieres visitar algunas de ellas, ¡empieza a quedarte con los nombres!

Es Trenc: Es una de las mejores playas de toda la isla y constituye el más extenso espacio nudista de la misma. Su aspecto paradisíaco y natural combinado con los buenos servicios dan a la playa un gran atractivo al que muy pocos pueden resistirse, por lo que la zona se encuentra a menudo muy concurrida.

Caló des Monjo: A diferencia de la anterior, esta playa naturista de aguas tranquilas es bastante reducida y se encuentra lejos del mundo urbano. Aunque esto promete una perfecta jornada de relax, lo cierto es que para muchos la falta de servicios puede ser un inconveniente.

Playas nudistas de Mallorca
S’Arenal de Sa Ràpita: Rodeada por un verde entorno de naturaleza mediterránea, S’Arenal es una de esas magníficas costas prácticamente vírgenes de la isla…

Pregons Grans: Esta hermosa bahía en forma de medialuna mantiene las excelentes características naturales de las playas mallorquinas y se encuentra en un entorno aislado ideal para pasar una jornada de playa de lo más tranquila.

Playas nudistas de Mallorca
Caló des Grells: Es la única zona 100% naturista en la mismísima ciudad de Palma. Para llegar a ella deberás buscar el Dique del oeste.

Cala Figuera: Según se dice esta preciosa playa es una de las mejores para la práctica del nudismo en la isla, algo que en parte se debe al relajado ambiente y a la poca masificación que la caracteriza.

Otras zonas donde se practica el nudismo y que no te puedes perder son Cala Blanca, Cala Murta, Coll Baix, Cala Torta o la Playa des Mago; no obstante, recuerda que no está prohibido en ninguna playa.