Nueva York es una de esas ciudades que todos soñamos con conocer. Sin embargo, la mayoría de nosotros pensamos en ella como la cosmopolita ciudad de los rascacielos y no vamos más allá para conocer todo lo que en realidad la city puede ofrecernos…
Si vas a visitar unos días allí y quieres hacer algo más que moverte por el bullicioso centro, también puedes animarte a visitar algunas de sus mejores playas, porque sí, aunque ni lo hubieses pensado Nueva York también tiene playas…
¿Te animas a conocerlas? ¡Echa un vistazo y a ver por cuál de ellas te decantas!
– Jones Beach: Se trata de una hermosa playa urbana de fina arena dorada y limpias aguas ideal para visitar tanto con familia como con amigos. Se encuentra en Long Island y dispone de un fácil acceso gracias, entre otras cosas, al enorme parking para hasta 25.000 plazas del que dispone.
– Cooper’s beach: Esta playa de Long Island ha sido considerada como una de las diez mejores del mundo según el ranking del estadounidense Dr. Beach. Su suave y fina arena blanca, sus preciosas aguas color turquesa y la calma que en ella se respira la convierten en uno de esos lugares que no te puedes perder si visitas la ciudad.
– Main Beach, The Hamptons: Como la anterior, esta playa de East Hampton también fue considerada como una de las mejores. Sin embargo, cabe decir que a diferencia de aquella Main Beach es una playa de arena dorada más oscura que no obstante conserva las excelentes condiciones para el baño en unas limpias y claras aguas cristalinas.
– Playa de Coney Island: Las condiciones de la playa son buenas, pero si hay algo que cabe destacar por encima del resto es el continuo ambiente y la excelente oferta de ocio de la zona, con un montón de bares, restaurantes y actividades. No obstante, si quieres ir a pasar una jornada de sol y playa más vale que lo hagas entre semana, pues en fin de semana la playa resulta ser incluso agobiante.
– Brighton Beach: Es un lugar de lo más curioso, y es que la playa se encuentra en un pequeño pueblo en el que creerás haberte transportado a la otra punta del mundo… Tiendas, restaurantes y hoteles pertenecen a personas de origen ruso y ucraniano, lo que aporta una rica combinación cultural a la zona.