Achakkar, una de las mejores playas de Marruecos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Achakkar1
Cuando buscamos destinos de playa para pasar las vacaciones de verano pocas veces pensamos en Marruecos, y eso que alberga verdaderas maravillas de la naturaleza. De hecho, este país africano puede presumir de contar con unas playas espectaculares en sus más de 3.500 kilómetros de costa, litoral que está distribuido entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Lo mejor de todo es que hay arenales para todos los gustos: calas rocosas, extensas playas que se confunden con el desierto, arenales urbanos, playas ideales para practicar el surf…

En Playas Calas te hemos hablado ya de algunas de las mejores playas de Marruecos, como Legzira, Essaouira, Sidi R’bat o Ain Diab, aunque aún no hemos tenido la oportunidad de presentarte la playa de Achakkar, ubicada en Tánger. ¿Te apetece viajar con nosotros hasta este precioso país africano para visitar una de las mejores playas de todo el país? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Una playa salvaje

Achakkar es una enorme playa de arena fina y algo salvaje que destaca por su amplitud, como la mayoría de las playas que pueden encontrarse al norte de Marruecos. Al estar protegida por montaña, resulta perfecta para disfrutar con la compañía de la familia.

Achakkar2

Un bello atardecer

Eso sí, lo mejor de la playa es, sin duda, su puesta de sol, algo que no podrás perderte si visitas Tánger. Y es que quedarás alucinando al ver cómo los últimos rayos de sol van tostando las costas africanas hasta dejarlas en la oscuridad. Además, la soledad que siempre puede respirarse en esta zona de Tánger acrecienta la magia de este espectáculo de la naturaleza.

¿A qué cada vez tienes más ganas de visitar Marruecos?

Marruecos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *