La playa de Ain Diab, en Marruecos


Aunque habitualmente no nos planteamos Marruecos como destino ideal de sol y playa para nuestras vacaciones bien podríamos hacerlo más a menudo, y es que este país del norte de África alberga muchos secretos por descubrir.

Uno de ellos es la playa de Ain Diab, una preciosa costa de arena clara aderezada con toques de verde naturaleza y una orilla bañada por las cálidas aguas que se mantienen alrededor de los 18º en invierno y los 23º en verano. Es un gran punto a favor ¿eh?

Se trata de una playa perfecta para jugar o practicar deporte, pues su amplitud y su larguísima orilla te harán pasarlo en grande disfrutando de actividades deportivas como el fútbol o el voleibol playa, un poco de running o el tradicional juego de raquetas en la orilla.


Lo mejor de esta playa es que tiene a unos pasos la urbanización para ofrecerte todo lo que necesitas pero sin encontrarse aparentemente muy masificada, y es que los edificios se alejan discretamente de la zona de baño.

En verano la playa está llena de familias, aunque también de muchísimos jóvenes que pueden convertirse en un incordio para ti si eres de los que busca pasar una jornada de playa más bien tranquila.

No obstante, si vas a visitarla debes tener en cuenta que Ain Diab es uno de los lugares donde más ambiente y fiesta podrás encontrar de todo Marruecos, y es que en el puerto de Casablanca encontrarás una gran oferta de bares, restaurantes, discotecas y en definitiva todo lo necesario para poder planear un día a tu antojo.

Un apunte: Si estás acostumbrado a acompañar tus calurosos días y movidas noches con refrescantes cócteles o con una cervecita prepárate para cambiar el ritmo de tus vacaciones, pues en las discotecas de Ain Diab no sirven bebidas alcohólicas bajo ningún concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *