Bahía Solano, un lugar donde la selva se junta con el mar

Bahia Solano Colombia
De Bali, donde ayer conocimos una playa perfecta para los surfistas, nos trasladamos a Colombia, donde hemos descubierto un lugar de inmensa belleza que queremos que conozcas. Estamos hablando de Bahía Solano, un municipio perteneciente al departamento de Chocó donde el mar se une con la selva y donde pueden encontrarse playas tranquilas y solitarias en las que poder disfrutar del hermoso mar.

¿Quieres conocer más detalles sobre este bello lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La naturaleza en estado puro

Bahía Solano es un pueblo colombiano donde la vida se vive diferente. Y no es de extrañar, ya que los habitantes de este lugar tienen la suerte de levantarse cada día en un entorno único, donde se puede contemplar la naturaleza en estado puro.

Bahia Solano Colombia1

Playas solitarias y tranquilas

Sin lugar a dudas, las playas se encuentran entre los principales atractivos de este hermoso lugar. Y es que, como ya te hemos comentado antes, se trata de arenales tranquilos y solitarios, rodeados de frondosos árboles y cocoteros. Además, te sorprenderá ver la densa selva junto al mar. Por supuesto, si tienes la posibilidad de visitar este rincón colombiano, deberás contemplar el atardecer en alguna de sus playas.

Animales

Una de las cosas que podrás hacer desde las playas de Bahía Solano es avistas ballenas yubarta o contemplar tortugas. Además, no debes olvidar que se trata de un lugar con una gran riqueza en el fondo del mar, con arrecifes coralinos que harán las delicias de los amantes al submarinismo. Por último, debes saber que hay hoteles baratos cerca de las playas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de las playas de Bahía Solano. ¡No te lo pierdas!

Colombia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *