Bandon Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

playa bandon Estados Unidos
Hoy cruzamos el charco para conocer una de las playas más bellas de todo Estados Unidos. Nos referimos a Bandon Beach, un arenal situado en Bandon, un pueblecito costero ubicado en el estado de Oregón que cuenta con una costa absolutamente asombrosa, donde podrás pescar, practicar surf y, por supuesto, disfrutar del fascinante paisaje.

De todas las playas de Bandon destacamos hoy la que lleva su nombre, un arenal de perfil rocoso considerado entre las mejores playas de todo el país. ¿Quieres saber por qué? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Montar a caballo

Sin lugar a dudas, el paisaje que ofrece Bandon Beach es realmente hermoso. Eso sí, no creas que el único reclamo de la playa es su belleza. También llama mucho la atención el hecho de que se pueda montar a caballo. De hecho, justo al lado del arenal hay unos establos donde se pueden alquilar estos animales al amanecer y al anochecer, que es cuando más gozarás del paisaje. Lo bueno es que los precios son bastante competitivos.

playa bandon Estados Unidos1

Ideal para el surf

Como te hemos comentado al principio, Bandon Beach y el resto de playas de este pequeño pueblo costero son ideales para practicar surf, ya que cuenta con unas olas muy adecuadas para la práctica de este deporte. Además, es bastante improbable que esté lleno de gente, por lo que surfear te resultará mucho más fácil.

Un lugar ideal para ir de vacaciones

Bandon es, además, un lugar ideal para ir de vacaciones durante todo el año, ya que mientras que los veranos son bastante frescos, los inviernos son la mar de suaves. Por si fuera poco, hay multitud de restaurantes, tiendas y hasta un magnífico campo de golf por la zona. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa Bandon de Oregón. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *