Cacimba do Padre, una de las mejores playas para practicar surf de Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cacimba do Padre
Aprovechando que la celebración de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo (sí, nos referimos al Mundial de Futbol) está teniendo lugar en estos momentos en Brasil, vamos a trasladarnos a este bonito país sudamericano para conocer una de sus playas más impresionantes.

Se trata de la playa de Cacimba do Padre, ubicada en la isla más grande de las que conforman el archipiélago de Fernando de Noronha, conocido también como el Caribe de Brasil. ¿Quieres conocer más acerca de esta bonita playa? ¡Pues a continuación te damos más detalles!

Piscinas naturales

En la playa de Cacimba do Padre se pueden encontrar piscinas naturales entre la arena y el mar, que te permitirán disfrutar de un baño totalmente relajante, lo que aumentará tu sensación de estar en el verdadero paraíso.

Cacimba do Padre1

Ideal para practicar el surf

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una paradisiaca playa con una exótica vegetación. Eso sí, si por algo es conocida es por ser un escenario ideal para practicar el surf, ya que en verano se pueden encontrar olas de hasta 5 metros de altura. Por si esto fuera poco, además ofrece aguas de un precioso azul y unas arenas blancas.

Fernando de Noronha

Sin lugar a dudas, el archipiélago de Fernando de Noronha es lo más parecido al paraíso que se puede encontrar en Brasil. Se encuentra a 300 kilómetros de la costa nordeste de Brasil y alberga parajes de una belleza incomparable, en un marco de paz y tranquilidad totales. Lo mejor de todo es que en este lugar existe una preocupación real por la preservación del medio ambiente.

A continuación te dejamos con unas bellas fotografías de Cacimba do Padre. ¿Se puede pedir más de una playa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *