Cala del Pi, un bonita playa de Platja d’Aro

Cala-del-Pi-foto
Que el verano se haya acabado no quiere decir que no podamos seguir disfrutando de nuestras playas. De hecho, durante las primeras semanas del otoño el mar Mediterráneo nos permite hasta darnos agradables chapuzones. Y aunque no sea para bañarse, las playas de nuestras cost.as son perfectas para pasear y disfrutar del paisaje.

Hoy queremos hablarte de una de esas playas que aún se puede disfrutar en septiembre e, incluso, durante las primeras semanas de octubre. Nos estamos refiriendo a la Cala del Pi, que se encuentra en Platja d’Aro. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un arenal íntimo

Platja d’Aro ofrece playa magníficas, pero si lo que buscas es un arenal íntimo, entonces te recomendamos que apuestes por algunas de sus calas y, en especial, por Cala del Pi, una pequeña cala rodeada de rocas y vegetación mediterránea que ofrece unas aguas cristalinas que invitan a darse un chapuzón.

Cala-del-Pi-foto1

Protegida por promontorios rocosos

Situada a unos 10 minutos de la Platja Gran, la Cala del Pi se encuentra en uno de los tramos de ronda más bonitos de toda Girona. De hecho, por el camino pasarás por otras playas que merece la pena conocer, como son la Cala de Sa Cova y la Cala Rovira. Está protegida por promontorios rocosos a ambos lados. Además, debes saber que a al derecha hay un islote al que se puede ir nadando.

Una playa sin servicios

Es importante que tengas en cuenta que esta playa no ofrece ningún tipo de servicio, por lo que deberás ir bien preparado si quieres pasar el día. Eso sí, esto no quiere decir que sea completamente natural, ya que como telón de fondo tiene edificaciones, incluyendo un bonito hotel. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa cala de Platja d’Aro. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *