Cala d’en Serra en Ibiza, una playa que merece la pena

Cala den Serra Ibiza
Si has tenido la oportunidad de visitar Ibiza sabrás que la isla pitiusa está repleta de playas espectaculares. Y es que, como sabes, las Islas Baleares poco tienen que envidarle a otros rincones del mundo en lo que a litoral se refiere. Eso sí, en temporada alta, la costa ibicenca tiene un pequeño inconveniente: la masificación. Por suerte, aún quedan algunas estupendas playas en Ibiza en las que se puede estar bastante tranquilo incluso en agosto.

Una de las playas más hermosas y tranquilas de Ibiza es la Cala d’en Serra. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Ideal para el buceo y el snorkel

Envuelta de una naturaleza exuberante, la Cala d’en Serra es, sin duda, una de las playas con más encanto de toda Ibiza. Destacan sus aguas cristalinas, perfectas para los amantes del snorkel y del buceo, y las montañas que la rodean, que la protegen del viento. Es importante que tengas cuidado al entrar en el agua por las piedras, las rocas y los erizos de mar.

Cala den Serra Ibiza1

Una playa aislada y poco conocida

Lo mejor de esta playa, eso sí, es que se mantiene prácticamente virgen. Además, debido a que está bastante alejada de las zonas más masificadas, todavía es poco conocida y, por tanto, poco visitada.

Pocos servicios

El acceso a la playa es un poco complicado, aunque merece la pena. En cuanto a los servicios, encontrarás un pequeño chiringuito. Además, podrás alquilar hamacas y sombrillas. Lo bueno es que no hay muchas disponibles, por lo que el impacto estético es mínimo. A la izquierda encontrarás unas pequeñas casetas de pescadores que aportan una dosis extra de encanto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la espectacular Cala d’en Serra. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las playas más tranquilas de Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *