Cala Rovira, una bella playa de la Costa Brava con todo tipo de servicios

Cala Rovira platja daro
¿Te apetece acompañarnos a una de los litorales más hermosos de España? Nos estamos refiriendo a la Costa Brava, donde podemos encontrar playas espectaculares que no tienen nada que envidiarles a las de otros rincones del planeta. En Playas Calas podrás encontrar muchos ejemplos, como el que vamos a mostrarte hoy. Y es que a continuación vamos a hablarte de la Cala Rovira, que se encuentra en la turística localidad de Platja d’Aro.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta maravillosa playa catalana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una playa muy frecuentada

Como te decíamos, la Cala Rovira se encuentra en Platja d’Aro, una localidad perteneciente al Baix Empordà. En concreto, la playa se sitúa en una zona urbanizada que durante el verano suele llenarse de turistas. Eso sí, a pesar del alto grado de ocupación, merece la pena visitar esta bonita playa compuesta de arena fina y dorada.

Cala Rovira platja daro1

Características de la playa

Galardonada con la Bandera Azul gracias a la calidad de sus servicios y de sus aguas, la playa mide poco más de 200 metros de largo y unos 35 metros de ancho. La cala se encuentra flanqueada por dos formaciones rocosas y está salpicada de rocas y rodeada de vegetación mediterránea. Tras una de estas formaciones se sitúa la playa de Sa Cova, que también merece una visita.

Todo tipo de servicios

La Cala Rovira cuenta con todo tipo de servicios, incluyendo salvamento, primeros auxilios, aseos, duchas, zona infantil y rampa para personas con movilidad reducida. Además, tendrás la posibilidad de alquilar sombrillas, tumbonas y patines a padales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Platja d’Aro. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *