Cala Sa Nau, una bonita playa en Mallorca

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Sa-Nau-foto
Mallorca es uno de los lugares más turísticos de toda España. ¿Los motivos? Pues, entre otras cosas, esta isla balear cuenta con algunas de las playas más bellas del país. Además, no hay que olvidar que este destino ofrece excelentes instalaciones turísticas y una rica y variada oferta en ocio y cultura.

Hoy nos trasladamos a Mallorca para hablarte sobre una de sus playas más especiales. Nos estamos refiriendo a la Cala Sa Nau, que se encuentra a 13 kilómetros de Portocolom, en Felanitx. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Al final de un meandro de mar

Sin duda, lo mejor de esta playa en su entorno. Y es que Cala Sa Nau se encuentra al final de un meandro de mar en forma de “S”, que orada 350 metros en piedra caliza. Rodeada de barrancos de tonos rojizos, blancos y ocres; y de vegetación mediterránea, la playa ofrece arena fina y blanca y bellas aguas cristalinas. El único problema es que se pueden encontrar en la zona algunas construcciones que afean el entorno natural.

Sa-Nau-foto1

Repleta de servicios

Por supuesto, se trata de una playa ideal para bucear y hacer snorkel. Además, debes saber que se trata de una playa con diferentes servicios, incluyendo un chiringuito, hamacas y sombrillas repartidas por casi todo el arenal, duchas, baños y aparcamiento. Además, está adaptada para personas con movilidad reducida.

Cerca de Cala Mitjana y de Caló des Moro

Es imoprtante que tengas en cuenta que desde esta pequeña cala podrás llegar hasta Cala Mitajana a pie. Además, podrás visitar la Cova des Moro, una pequeña cueva que tiene dependencias, chimenea y hasta una ventana. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Mallorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *