Cala Treumal, una preciosa playa de la Costa Brava

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala Treumal foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las mejores playas de la Costa Brava? ¡Nos estamos refiriendo a Cala Treumal, un pequeño arenal que está escondido tras la playa de Santa Cristina, en la localidad gerundense de Lloret de Mar.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una pequeña playa rodeada de un bosque de pinos y el Jardín Botánico Pinya de Rosa. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este hermoso lugar? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una cala de aspecto salvaje

Como te decíamos, Cala Treumal se encuentra tras la playa de Santa Cristina de Lloret de Mar. En concreto, está separada por una formación rocosa. Se trata de una hermosa cala de aspecto salvaje. Y es que, como podrás observar tú mismo, está rodeada de vegetación. Y aunque el agua suele estar cristalina, hay que tener en cuenta que debido a su pronunciada también puede provocar un intenso oleaje.

Cala Treumal foto1

El santuario de pescadores

Uno de los grandes atractivos de este lugar es que se encuentra muy cerca del Jardín Botánico Pinya, un lugar que merece la pena conocer. Además, también podrás visitar la Ermita de Santa Cristina, el santuario de los pescadores. Ésta se encuentra en lo alto de un promontorio y es accesible a través de un sendero que parte de la misma cala.

Excelentes servicios

Por otro lado, queremos comentar que la playa cuenta con excelentes servicios: duchas equipadas con lavapiés; alquiler de sombrillas, hamacas y patines; puesto de salvamento en verano… Además, en la misma playa podrás disfrutar de un restaurante con el mismo nombre: Cala Treumal. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *