Calas vírgenes en Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala Marmols
¿Ya estás planeando tus vacaciones de verano? ¿Qué te parece un viaje a Mallorca? Sin duda, es una de las islas más completas de las Baleares, pudiendo encontrar una gran cantidad de propuestas en alojamiento, un importante patrimonio, una rica gastronomía y, por supuesto, playas realmente espectaculares. Lo único malo es que muchas de ellas han sido conquistadas por el turismo de masas. De hecho, algunas están rodeadas de hoteles y llenas de hamacas y sombrillas, por lo que se pierde su encanto.

Por suerte, en Mallorca todavía quedan algunas calas vírgenes en las que se puede disfrutar de un entorno único sin demasiados agobios. Eso sí, en temporada alta no es fácil encontrar una playa solitaria. ¿Te apetece descubrir algunas de las calas vírgenes más alucinantes de la isla balear? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cala Bóquer

Cala Boquer
En primer lugar, queremos hablar de Cala Bóquer, una playa de arena, algas y rocas situada en el municipio de Pollensa.

Cala en Gossalba

Cala en Gossalba
En segundo lugar, queremos hablar sobre Cala en Gossalba, que se encuentra a 19 kilómetros de Port de Pollença. Con forma de U, es de dimensiones reducidas y su aspecto es realmente paradisíaco.

Cala Varques

Cala Varques
En Manacor, a 12 kilómetros de Portocristo, se encuentra Cala Varques, una preciosa playa rodeada de pinares que esconde galerías subacuáticas.

Caló des Moro

Calo des Moro
También queremos hablar de Caló des Moro, considerada por muchos como la playa más bonita de Santanyí, además de ser la más concurrida de la zona.

Cala Màrmols

Cala Marmols1
Otra playa vírgen que podrás encontrar en Mallorca es Cala Màrmols, un plácido arenal ubicado entre acantilados en el municipio de Santanyí.

Cala En Basset

Cala En Basset
Por supuesto, no podía faltar en esta lista Cala en Basset, una cala vírgen en la sierra de Tramontana que está respaldada por acantilados.

Es Caragol

Es Caragol
Otra playa que no puede faltar en la lista es Es Cargol, una cala de medio kilómetro de aguas cristalinas y arena blanca y fina.

Torrent de Pareis

Torrent de Pareis
Por último, queremos hablar de Torrent de Pareis, una espectacular playa declarada Monumento Natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *