Torrent de Pareis, una preciosa cala en Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Torrent de Pareis Mallorca
El verano ya ha acabado, pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de disfrutar de las playas. Puede que no podamos hacerlo de la manera que más nos gustaría (poniéndonos morenos, dándonos unos chapuzones, practicando snorkel…), pero aún estamos a tiempo de contemplar el bello litoral de nuestro país como no lo ha estado durante los últimos meses: vacío.

Una de las playas que te encantará conocer en cualquier época del año es la cala Torrent de Pareis, que se encuentra en Mallorca. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una ubicación única

Sin duda, la cala Torrent de Pareis es una de las playas más espectaculares de todas las Islas Baleares. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de un arenal virgen formado por cantos rodados que sorprende por su peculiar ubicación. Y es que la cala se encuentra situada entre dos montañas de la Serra de Tramuntana, con las aguas del Torrent de Pareis como telón de fondo.

Torrent de Pareis Mallorca1

Una playa muy frecuentada en verano

Situada muy cerca de Sa Calobra, esta pequeña playa que, en realidad, es la desembocadura del torrente que antes te comentábamos, suele llenarse de gente durante la temporada alta. Por eso, un buen momento para visitarla es cuando todavía no ha llegado el verano o cuando se acaba de ir, ya que el clima te permitirá estar a gusto sin necesidad de agobiarte con tanta gente. Lo único malo es que no podrás bañarte en unas aguas tan cálidas como en julio o agosto.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Mallorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *