Caló de s’Estaca, una mágica zona de baño en Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Estaca-foto
Tenemos la suerte de vivir en un país con un litoral que poco tiene que envidar al de las islas caribeñas. En Mallorca, por ejemplo, podrás encontrar una gran variedad de calas y grandes arenales, todos ellos con mucho encanto. Además, los hay para todos los gustos.

Hoy queremos hablarte de un rincón de la isla balear que es desconocido para muchos. Nos estamos refiriendo al Caló de s’Estaca, un pequeño embarcadero que ahora es utilizado como zona de baño tanto por los excursionistas como por los lugareños. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este lugar? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

La casa de Michael Douglas

Como te decíamos, hoy queremos hablarte sobre el Caló de s’Estaca, que se encuentra a 4 kilómetros del puerto de Valldemossa. Si por algo es conocido este lugar es porque aquí se encuentra la casa que Michael Douglas tiene en la isla, una vivienda que está a la venta desde 2014.

Estaca-foto1

Casitas de marineros

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, s’Estaca es un pequeño lugar de la costa, a medio camino entre Sa Foradada y el Port de Valldemossa, en el que hay unas veinte casitas que, en otros tiempos, eran los habitáculos de los pescadores de Valldemossa. Sin embargo, hoy en día los marineros ya no pernoctan aquí. De hecho, estas casitas se han transformado en refugios de fin de semana o de vacaciones.

Aguas limpias y cristalinas

Como te hemos comentado antes, s’Estaca es ahora una zona de baño a la que van lugareños y excursionistas en busca de aguas limpias y cristalinas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este mágico rincón de Mallorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *