Cinco playas paradisíacas de Formentera

Raco-sAlga
Si estás buscando un destino de playa y relax donde disfrutar de tus vacaciones, Formentera es ese lugar. La isla más pequeña de las Baleares esconde pequeños paraísos de arena, agua y paisajes de ensueño en los que poder perderse durante unos días. Hoy nos damos un paseo virtual por cinco de sus playas más paradisíacas.

1. Playa de S’Alga

Playa virgen y paradisíaca de arena blanca y agua cristalina. A ella solo se puede llegar por barco. Hay una línea regular desde la isla de Espalmador que permite acceder a este bonito lugar de Formentera en el que es posible dar largos y reconfortantes paseos.

2. Playa del Tanga

Se ubica en la zona norte. Es una de las más visitadas, pero como es bastante grande permite acceder a zonas más apartadas y tranquilas en las que escapar del ambiente más turístico. Está cerca de la playa de Illetes y desde aquí es posible caminar por las playas de la zona norte y conocer así una de las zonas más bonitas de la isla.

3. Cala Saona

Playa de pequeñas dimensiones en la que encontramos un reducto de relax y belleza únicos en la isla. Cuenta con unas vistas increíbles a Ibiza, a la costa costa de Punta Pedrera o los acantilados de Punta Rasa. Impresionante, también, su atardecer.

4. Caló d’Es Mort

Otra pequeña cala que se sitúa en la subida de La Mola. Aquí encontramos un oasis de tranquilidad donde es posible aislarse del resto del resto del mundo. Tiene 70 metros de longitud y desde aquí podrás realizar excursiones y paseos muy especiales. Está rodeada de un paisaje natural maravilloso.

5. Es Cavall d’En Borras

Esta playa se encuentra entre Cala Savina y Platgeta des Carregador. Es de tamaño mediano y tiene un talud de arena fina y blanca. Sin apenas olas, forma parte del Área Natural de Especial Interés de Ses Salines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *