Cupabia, una de las mejores playas de Córcega

Cupabia Corcega
Conocida como la Isla de la Belleza, Córcega es uno de los destinos más desconocidos del Mediterráneo, lo que no quiere decir que no valga la pena visitarlo, sino todo lo contrario. De hecho, se trata de una isla en la que podrás disfrutar de la naturaleza, relajarte y comer muy bien, todo ello sin tener que soportar el turismo de masas. Además, aquí hace buen tiempo casi todo el año.

Situada al sureste de la Costa Azul y al norte de Cerdeña, la isla esconde pueblos encantadores, bonitas montañas y, por supuesto, playas y calas tremendamente bellas. Una de ellas es Cupabia, que se encuentra en la bahía homónima, al sur de Córcega. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Una playa dividida en varios tramos

La playa de Cupabia está a medio camino entre los municipios de Porto-Pollo y Coti-Chivari. Se trata de una playa virgen y de fácil acceso que se divide en diferentes tramos. Así, la parte central es la más grande y en la que se concentran la mayor parte de los visitantes, mientras que a ambos extremos es posible encontrar pequeñas y discretas calas.

Cupabia Corcega1

Un camping y un chiringuito

Aunque la playa se conserva en perfecto estado, sí que es posible encontrar un pequeño camping y un chiringuito de temporada. Además, hay un aparcamiento, aunque las plazas son bastante limitadas.

Ideal para los amantes del windsurf

Antes de dejarte con las imágenes de Cupabia queremos comentar que este lugar de arenas blancas y aguas transparente es muy frecuentado por los amantes del windsurf. Además, en la playa encontrarás oportunidades de senderismo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Calabria. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *