Tamaricciu, una salvaje y tranquila playa en Córcega

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tamaricciu-foto
¿Te apetece descubrir una de las mejores playas de Francia? ¡Pues estás en el momento y el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte de la playa de Tamricciu, que se encuentra al sur de Porto-Vecchio, una localidad situada en el departamento de Córcega de Sur, en la isla de Córcega.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una playa de arena blanca y aguas cristalinas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este arenal francés? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un lugar que se mantiene salvaje y tranquilo

Tamaricciu es, sin duda, una de las playas más hermosas de Francia. Como podrás ver en las fotos, se trata de una playa de arenas blancas y aguas cálidas y cristalinas de un bonito azul turquesa. Lo mejor de todo es que es un arenal menos conocido que Palombaggia, por lo que se mantiene más salvaje y tranquilo.

tamaricciu-foto1

Rocas y vegetación

La playa está rodeada de exuberante vegetación y sus aguas están salpicadas de rocas, donde los peces se esconden. Por otro lado, queremos comentar que en medio de la bahía, a unas decenas de metros de la orilla, se puede observar una rocosa isla. Se trata de Folacca, un lugar ideal para bucear.

La posibilidad de ver burros

También queremos comentar que si caminas un poco, podrás ver burros en los campos situados alrededor del arenal. Por último, es importante que tengas en cuenta que aunque hay un aparcamiento de pago cerca de la playa, también podrás aparcar de forma gratuita en la carretera que llega al arenal, siempre y cuando llegues temprano. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Francia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *