Destinos de playa en África

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0


Cuando pensamos en el gran continente africano, la mayoría imaginamos esos desolados paisajes de La Sabana en los que se llevan a cabo los tradicionales safaris de vacaciones y donde bien podríamos toparnos con peligrosos animales salvajes.

Sin embargo, África es mucho más que eso: verdísima vegetación, impresionantes playas y un inigualable clima de relax hacen que éste sea probablemente uno de los mejores destinos vacacionales del mundo.

¿Dónde dirigirte? En el siguiente artículo te dejamos algunas interesantes recomendaciones que no olvidarás.


Isla de Praslin, Seychelles: Es la segunda más grande del archipiélago y cuenta con un increíble entorno paisajístico donde las playas de arena blanca, aguas cristalinas y vegetación tropical como las de Anse Lazio, Anse Georgette o Anse Volbert son habituales.

Boa Vista, Cabo Verde: No es de extrañar que la bautizasen de este modo, y es que este destino mestizo de culturas brasileñas, portuguesas y africanas es un auténtico paraíso terrenal al ambiente de relax, a las paradisíacas playas y a la cantidad de actividades a realizar. Las más populares son Curral Velho, Chaves Beach, Santa Monica o Estoril.


Diani, Kenia: Además de playas que nada tienen que envidiar a las anteriores, Diani ofrece un exuberante entorno tropical y un montón de actividades para realizar al aire libre (paseos a camello, excursiones en bici, etc.). Las playas de Tiwi o Galu son muy populares.

Belle Mare, Mauricio: Son las mejores de Isla Mauricio, un famosísismo destino vacacional especialmente para los enamorados en luna de miel. Además de disfrutar de sus infinitos kilómetros de arena blanca y aguas color turquesa, en Belle Mare podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas (paseos en barco, windsurf, vela, etc.).

Pero África es demasiado grande como para quedarnos solo con los anteriores, por lo que creemos fundamental mencionar también otros como Santa Maria en Cabo Verde, Nosy Be en Madagascar, o Nungwi en Tanzania, de la que ya te habíamos hablado en alguna ocasión anterior.

África,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *