Disfruta de la Costa Brava en el Hotel Garbí de Calella de Palafrugell

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Hotel Garbí está situado en un entorno inmejorable, el que ofrece la Costa Brava catalana. La familia Serra dirige con éxito el hotel desde hace muchos años y ofrece piscina al aire libre (climatizada para Semana Santa) y una buena cocina mediterránea, ingredientes más que suficientes como para querer hospedarse en él durante unos días.

Todos los servicios indispensables para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en familia o con la pareja están garantizados. El ambiente de tranquilidad que se respira en el pinar donde se encuentra ubicado es algo que sirve para desconectar por completo.

La buena ubicación del hotel te permite disfrutar del entorno. Montaña o costa, ¡tú eliges! La cultura, la gastronomía, la riqueza patrimonial, los caminos de ronda, la oferta de ocio, los pueblos medievales y la naturaleza están a tu alcance. Incluso la ciudad de Girona está muy cerca en coche.

Para los amantes del deporte, decir que se puede practicar tenis, golf, atletismo, submarinismo, senderismo, cicloturismo, segway, hípica… Aburrirse es imposible y relajarse es muy fácil. Además, es muy recomendable visitar Palafrugell para no perderse el mercado semanal de cada domingo y los museos y las fundaciones de Palafrugell.


Pero claro, lo que a todos nos interesa es que la playa esté en perfectas condiciones para disfrutar de un baño en condiciones. Pues bien, tengo que deciros que en esta zona de la Costa Brava las playas son mágicas. Entrantes como los de Palafrugell (Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu) o Begur (Sa Riera, Aiguablava y Sa Tuna) esconden toda la esencia de Girona. Las vistas del mediterráneo y ese aroma tan característico del mar te transportan a otro universo donde la felicidad es plena.

¿A qué esperas para visitar el Hotel Garbí de Calella de Palafrugell? Seguro que disfrutarás como nunca en alguna cala perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *