Las mejores playas de Copenhague

playa-Copenhague
Parece que si pensamos en viajar al norte de Europa nos vamos a encontrar con un mar helador en el que será imposible meter un pie. Y sí, el agua está fría, bastante fría en agosto, pero sí, también es posible disfrutar de unos buenos baños a pesar de estar en algún país nórdico. Es el caso de Dinamarca y, concretamente, hoy nos vamos a acercar hasta las playas de Copenhague. Asfalto y mar combinados en una ciudad que enamora.

SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Copenhague”

Las mejores playas de Dinamarca

Tisvildeleje
Aunque no lo creas, los veranos en Dinamarca pueden ser bastante calurosos, así que si este año tienes pensado pasar tus vacaciones en este país, podrás disfrutar de las playas como en cualquier otro destino. Además, debes saber que a pesar de su pequeño tamaño, la costa de este país es muy larga, ofreciendo 7.300 kilómetros de playas, la gran mayoría de arena blanca.

Todas las playas de Dinamarca se caracterizan por ser limpias y tranquilas. Además, en algunas de ellas podrás disfrutar de actividades como la pesca, el kitesurf, el windsurf o el kayak. Por supuesto, pasear por una playa danesa aún fuera de temporada puede resultar increíble. Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre algunas de las mejores del país. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Dinamarca”

Skagen, uno de los rincones más bellos de Dinamarca

Skagen Dinamarca
Ahora que el invierno parace haber llegado a nuestro país, ¿qué te parece si nos trasladamos a uno de los países más fríos de Europa? Nos estamos refiriendo a Dinamarca, donde hemos encontrado un rincón espectacular.

Se trata de la punta de uno de los cabos más grandes del planeta: el cabo Skagen. Esta extensión de tierra tiene nada más y nada menos que 10.000 años de antigüedad y lo más sorprendente es que sigue creciendo. ¿Quieres conocer más acerca de este bello lugar danés? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Skagen, uno de los rincones más bellos de Dinamarca”