Las mejores playas de Dinamarca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tisvildeleje
Aunque no lo creas, los veranos en Dinamarca pueden ser bastante calurosos, así que si este año tienes pensado pasar tus vacaciones en este país, podrás disfrutar de las playas como en cualquier otro destino. Además, debes saber que a pesar de su pequeño tamaño, la costa de este país es muy larga, ofreciendo 7.300 kilómetros de playas, la gran mayoría de arena blanca.

Todas las playas de Dinamarca se caracterizan por ser limpias y tranquilas. Además, en algunas de ellas podrás disfrutar de actividades como la pesca, el kitesurf, el windsurf o el kayak. Por supuesto, pasear por una playa danesa aún fuera de temporada puede resultar increíble. Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre algunas de las mejores del país. ¿Te gustaría acompañarnos?

Skaerby Strand

Skaerby-Strand
En primer lugar, queremos hablar de Skaerby Strand, que se encuentra en el estrecho de Kattegat. Es una playa ideal para ir con niños, ya que el agua tiene poca profundidad en los primeros metros. Además, suele estar vacía.

Lakolk Strand

Lakolk-Strand
También queremos recomendarte Lakolk Strand, una de las playas más grandes de Europa. Es perfecta para nadar y para dar los primeros pasos en el mundo del surf. Se encuentra en Rømø, la más meridional de las islas Frisias Septentrionales habitadas de Dinamarca.

Amager Strand

Amager-Strandpark
Otra playa que merece la pena es Amager Strand, la playa más grande de Copenhague. En el lado norte despliega un paisaje dunar, mientras que en la parte sur encontrarás cafés, quioscos y la posibilidad de realizar numerosas actividades. Además, debes saber que tiene bandera azul.

Tisvildeleje

Tisvildeleje1
Como no podía ser de otra manera, también vamos a hablar de Tisvildeleje, una popular zona de vacaciones para los daneses. Se encuentra en la parte superior de la Riviera Danesa, en el Norte de Selandia.

Lokken Strand

Lokken-Strand
Por último, queremos hablar de Lokken Strand, una playa de arena fina y blanca que en verano alberga 500 cabañas blancas que reflejan la luz del sol y de la luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *