Las playas más bonitas de Finlandia

Yyteri-Beach-Finlandia
Finlandia no está en la lista de destinos a los que queremos ir cuando pensamos en unas vacaciones de sol y playa. A diferencia de lo que ocurre con los países del Mediterráneo como España, Francia o Italia, los finlandeses están acostumbrados a recibir a otro tipo de turista interesado por los deportes de nieve y la naturaleza más fría.

A pesar de los pesares, no se puede negar que en Finlandia hay playas preciosas. Lo único malo es que son pocos los que se atreven a darse un chapuzón en sus aguas heladas. Por si como mínimo quieres acercarte para verlas, te recomiendo que anotes las que te muestro a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Las playas más bonitas de Finlandia”

La playa más larga de Finlandia

La playa más larga de Finlandia
Siempre que pensamos en una playa idílica y de ensueño, donde disfrutar de unas vacaciones de lujo, nuestra mente viaja hasta las maravillosas playas del Mar Caribe, a la costa del Mediterráneo o a las playas más exóticas de Tailandia.

Pero, ¿y qué pasa con Finlandia? El norte de Europa también puede ser un buen destino para disfrutar de unas vacaciones playeras increíbles. No te pierdas nuestra recomendación de hoy: Yyteri, la playa más larga de Finlandia.
SEGUIR LEYENDO “La playa más larga de Finlandia”