La tranquila playa de Falsterbo en Suecia

Falsterbo Suecia
Vale, Suecia no suele estar en las listas de mejores destinos de playas, pero lo cierto es que este país del norte de Europa esconde arenales realmente espectaculares. Es el caso de la playa de Falsterbo, que tiene muchos puntos en común con el diseño sueco que tanto está triunfando en todo el mundo. Así, es simple, limpia y sin interrupciones.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta preciosa playa sueca? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La tranquila playa de Falsterbo en Suecia”

Las playas de Suecia


Cuando pensamos en destinos de playa, normalmente nuestra mente vuela a lugares como Hawái, Oceanía y, por qué no, el Mediterráneo, donde podemos encontrar costas totalmente paradisíacas. Sin embargo, hay otros rincones en el mundo que también pueden llegar a sorprender.

Uno de estos lugares es Suecia que, aunque no se caracterice por sus playas, lo cierto es que los suecos están bien orgullosos de ellas. Además, son de ambiente muy variados, por lo que podrás encontrarlas de todo tipo, desde familiares hasta nudistas. De todas formas, todas ellas se caracterizan por sus aguas cristalinas, su limpieza y su excelente mantenimiento. ¿Quieres conocer un poco más sobre sus playas?
SEGUIR LEYENDO “Las playas de Suecia”