La tranquila playa de Falsterbo en Suecia

Falsterbo Suecia
Vale, Suecia no suele estar en las listas de mejores destinos de playas, pero lo cierto es que este país del norte de Europa esconde arenales realmente espectaculares. Es el caso de la playa de Falsterbo, que tiene muchos puntos en común con el diseño sueco que tanto está triunfando en todo el mundo. Así, es simple, limpia y sin interrupciones.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta preciosa playa sueca? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una larga playa de arena blanca y fina

Falsterbo es uno de los destinos turísticos más populares de Suecia. Se encuentra en el extremo suroeste del país, concretamente en el municipio de Vellinge, a unos minutos de Skänor y a 40 kilómetros de Malmö. Aquí podemos encontrar una larga playa de 10 kilómetros de arena blanca y fina, dunas altas, casetas de colores y un bosque de pinos y hayas que hacen de telón de fondo.

Falsterbo Suecia1

Ideal para los amantes de la ornitología

Aunque la playa es muy frecuentada en verano, cuando jóvenes y familias disfrutan de las buenas temperaturas en la arena y en el precioso muelle, también en otoño se llena de curiosos. En concreto, la playa recibe la visita de aficionados a la ornitología, ya que por aquí pasan y descansan millones de aves migratorias. En cuanto a sus aguas, son poco profundas, por lo que son perfectas para las familias.

Disfrutando de la tranquilidad

Como habrás podido imaginar, en esta playa no encontrarás fiestas nocturnas ni aglomeraciones. Solo disfrutarás de la tranquilidad que aporta el entorno y las aguas calmadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Flasterbo de Suecia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *