La isla de Usedom en Alemania, el lugar ideal para descansar

Usedom
Seguramente no te lo habrás planteado nunca, pero Alemania también puede ser un destino de playa. Y es que tanto en las costas del mar Báltico como del mar del Norte e, incluso, en cualquier lago, podrás plantar la toalla y la sombrilla.

La isla de Sylt y la playa de Mukran son algunos de los destinos turísticos más conocidos, pero no son los únicos. De hecho, hoy queremos hablarte de un lugar realmente hermoso: Usedom. ¿Te apetece conocer todos los detalles de esta magnífica isla? ¡Pues atento!

45 kilómetros de hermosas playas

La isla de Usedom ofrece 45 kilómetros de costa con hermosas playas de arena que serpentean alrededor de muchas calas. Ubicada entre Alemania y Polonia, tiene un promedio de 1.906 horas de sol al año, siendo el lugar más soleado del país.

Usedom3

Una isla conocida por sus balnearios

Sin embargo, no son solo sus horas de sol lo que atrae al turismo. Y es que Usedom alberga los tres Kaiserbäder, los balnearios marítimos imperiales. Nos referimos a Ahibeck, Heringsdorf y Bansin. Lo mejor de todo es que, a pesar de que se trata de un sitio súper popular, es fácil encontrar lugares para estar tranquilo. Además, es el lugar ideal para montar a caballo, ir en bicicleta y disfrutar de la naturaleza y la gastronomía.

Lógicamente, puede encontrarse en la isla un gran número de hoteles wellness, que atraen al visitante con tratamientos exclusivos, como masajes a base de chocolate, baños turcos o tratamientos con mousse de algas.

El lugar ideal para descansar

Pero más allá de los balnearios y los hoteles que pueden encontrarse en la isla, hay que tener en cuenta que el aire puro y la potente interacción entre el bosque y el mar ofrecen las condiciones ideales para descansar y recuperar la salud. Por eso, este lugar es visitado durante todas las temporadas por personas que buscan reponerse de diferentes problemas de salud.

Alemania,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *