La isla de Usedom en Alemania, el lugar ideal para descansar

Usedom
Seguramente no te lo habrás planteado nunca, pero Alemania también puede ser un destino de playa. Y es que tanto en las costas del mar Báltico como del mar del Norte e, incluso, en cualquier lago, podrás plantar la toalla y la sombrilla.

La isla de Sylt y la playa de Mukran son algunos de los destinos turísticos más conocidos, pero no son los únicos. De hecho, hoy queremos hablarte de un lugar realmente hermoso: Usedom. ¿Te apetece conocer todos los detalles de esta magnífica isla? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “La isla de Usedom en Alemania, el lugar ideal para descansar”

La isla de Sylt, en Alemania


Mientras que sus dimensiones de más de 99 km2 la han convertido en la cuarta isla más grande de Alemania, algunas de sus características han hecho también de ella uno de los destinos vacacionales más populares de todo el país.

Las playas de la Isla de Sylt se encuentran al norte de Alemania, en el estado de Schleswig-Holstein y dentro del archipiélago de las islas Frísias. Todas ellas se caracterizan por unas magníficas condiciones para el turismo gracias a sus condiciones naturales poco trajinadas por el ser humano y por el excelente ambiente que se respira en la zona.

SEGUIR LEYENDO “La isla de Sylt, en Alemania”

La playa de Mukran, en Alemania


Muchos países quedan prácticamente representados por las grandes ciudades que reciben millones de turistas cada año, cuando en realidad siempre tienen muchísimo más que dar.

Por eso, si visitas Alemania debes huir un poco de los tópicos y atreverte a traspasar las fronteras más allá de Berlín, la capital del país: la playa de Mukran (en Binz) es una gran idea para pasar unos días de sol y playa durante los meses más calurosos del verano, especialmente de junio a agosto.

SEGUIR LEYENDO “La playa de Mukran, en Alemania”