La maravillosa Playa de Atlanterra en Cádiz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

atlanterra-foto
Uno de los rincones más bonitos de la provincia de Cádiz es Zahara de los Atunes, que puede presumir de albergar playas espectaculares de aguas frescas, limpias y cristalinas, en las que se pueden contemplar unas maravillosas puestas de sol. Además, podrás encontrar arenales para todos los gustos: nudistas, familias, excursionistas…

Justo a continuación de la playa de Zahara de los Atunes encontramos Altanterra, que se encuentra en el término municipal de Tarifa. Como te contaremos más detalladamente a continuación, se trata de una playa perfecta para familias. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

La continuación de la playa de Zahara

Como te decíamos, la playa de Atlanterra se encuentra en el término municipal de Tarifa, en la comarca del Campo de Gibraltar, Cádiz. Se trata de la continuación de la playa de Zahara una vez que ésta se adentra en Tarifa, y se extienda hasta el cabo de Plata.

atlanterra-foto1

Una playa ideal para familias

La playa de Atlanterra, de 3.300 metros de largo, es una playa muy familiar, entre otras cosas porque cuenta con numerosos servicios: chiringuitos, alquiler de hamacas y sombrillas, puestos de socorrismo, pasarelas para facilitar el acceso de sillas de ruedas y carritos de bebés, amplias zonas de parking público por la zona… Además, debes saber que aquí no te aburrirás, ya que se ofrecen cursos de deportes acuáticos, se alquilan equipos de buceo y se organizan rutas a caballo.

Una maravillosa puesta de sol

Como en el resto de playas de la zona, aquí podrás contemplar una maravillosa puesta de sol rodeado de un paraje espectacular. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en la provincia de Cádiz. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las mejores playas de Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *