La playa de La Torrecilla, en Málaga


Si quieres un lugar de increíble ambiente para pasar tus vacaciones debes visitar la costa de Andalucía, un lugar en el que no te cansarás de estar gracias a sus playas y a su perfecta oferta de ocio y cultura. Con una descripción como ésta pero con el beneficio de ser uno de los lugares más tranquilos para el turismo encontramos la playa de la Torrecilla, en el pueblecito costero de Nerja (Málaga).

Esta playa urbana andaluza es un lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones, con 300 metros de longitud en los que no obstante puede que te cueste colocar la toalla. Sí, La torrecilla puede llegar a estar muy concurrida durante los meses de verano tanto por los propios vecinos de la zona como por otros turistas como tú… Mira la parte positiva, ¡seguro que conocerás a muchísima gente!

La arena fina y suave de esta pequeña cala queda bañada en la orilla por unas clarísimas aguas color turquesa en las que no te costará nada darte un chapuzón, mucho menos con las altísimas temperaturas que caracterizan a la zona.

Algunas montañas rodean la costa para protegerla del exterior, concentrando el centro urbano frente a la playa. En el paseo marítimo que la acompaña encontrarás algunos alojamientos, restaurantes, bares y comercios locales por los que merece la pena pasarse.


La playa cuenta además con todos los servicios necesarios para tu comodidad como alquiler de tumbonas, parasoles o lanchas, duchas, papeleras, y también para tu seguridad como un equipo de vigilancia durante los meses de verano.

Con todo esto, no es de extrañar que La Torrecilla haya sido reconocida con la Bandera Azul de la Unión Europea y con la ‘Q’ de Calidad Turística gracias a sus excelentes condiciones para el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *