La Playa de los Cristianos en Tenerife

Playa de los Cristianos Tenerife
Como habrás podido notar, el frío ha llegado con fuerza a nuestro país. Sin embargo, hay un rincón de España en el que siguen disfrutando de temperaturas agradables. Sí, nos estamos refiriendo a las Islas Canarias, un destino ideal para hacer una escapadita durante esta época del año. En este archipiélago disfrutarás de las playas como, lamentablemente, en estos momentos no podrás hacerlo en la península.

Son muchos los arenales que merece la pena visitar pero hoy vamos a hablarte sobre uno de los mejores de Tenerife. Nos estamos refiriendo a la Playa de los Cristianos. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un ambiente marinero

Considerada por muchos como una de las mejores playas de Tenerife, la Playa de los Cristianos es un arenal urbano en el que respirarás un ambiente marinero. Situada en el municipio de Arona, es una de las primeras playas que recibió la llegada de los turistas, allá por la década de los 60.

Playa de los Cristianos Tenerife1

Arena dorada y aguas tranquilas

En las fotos que te mostramos en la galería no podrás apreciarlo, pero en esta playa podrás disfrutar de un oleaje la mar de tranquilo y una arena dorada ideal para tumbarse a tomar el sol, mientras que las embarcaciones pesqueras le dan al espacio un toque pintoresco.

Todo tipo de servicios

Al ser una playa urbana cuenta con todo tipo de servicios: acceso para minusválidos, lavapiés, duchas, servicio de limpieza, papeleras, bares, restaurantes, alquiler de hamacas y sombrillas… Además, encontrarás una amplia oferta de deportes acuáticos. Por si fuera poco, podrás pasear por la encantadora avenida que recorre la playa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Playa de los Cristianos. ¡No te lo pierdas!

Foto utilizada en portada editada: Hizumi-lover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *