La Tejita, una de las playas más espectaculares de Tenerife

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Tejita Tenerife
¿Vives en Tenerife o tienes pensado viajar a la isla próximamente? ¡Entonces no puedes perderte la playa de La Tejita, uno de los rincones más impresionantes de este territorio insular.

Situada en El Médano, un núcleo de población del municipio de Granadilla de Abona, la playa se encuentra junto a la impresionante Montaña Roja, un cono volcánico que te dejará maravillado. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre una de las playas más bellas de Tenerife? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Espacio natural protegido

Con más de un kilómetro de longitud, la playa de La Tejita es una de las más extensas de Tenerife. Está considerada como una playa nudista, además de estar catalogada como un espacio natural protegido. Por eso, la zona de aparcamiento se encuentra un poco alejada del arenal. Además, aunque la playa cuenta con una zona con sombrillas y hamacas, no encontrarás restaurantes ni bares, así que deberás ir preparado si tienes pensado pasar el día aquí.

La Tejita Tenerife1

Ideal para los deportes acuáticos

Esta playa tinerfeña es perfecta para la práctica del surf y otros deportes acuáticos y de viento, como el windsurf, el kitesurf o el bodyboard, aunque también resulta un lugar ideal para pasear o relajarse tumbado en la arena. Además, disfrutarás enormemente de las vistas a la montaña.

Una de las playas más ventosas de Tenerife

Lo único malo de La Tejita es que es uno de los lugares más ventosos de la isla aunque, como te hemos dicho, se trata de un lugar ideal para contemplar el paisaje y relajarse. Además, te recomendamos que subas a la Montaña Roja para contemplar unas vistas fantásticas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de La Tejita. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *