La Zurriola, una playa llena de surfistas y jóvenes en San Sebastián

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Zurriola Pais Vasco0
Lamentablemente, en estos momentos del año no podemos disfrutar del hermoso litoral de nuestro país, al menos como a nosotros nos gustaría, que es dándonos refrescantes chapuzones, tomando el sol y bebiendo algo fresquito en el chiringuito. Sin embargo, en Playas Calas no se nos quitan las ganas de descubrir bellos arenales de nuestras costas.

Hoy, por ejemplo, nos trasladamos al País Vasco, y más concretamente a San Sebastián (Guipúzcoa), para conocer la playa de La Zurriola. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Una playa abierta al mar

La playa de La Zurriola se encuentra en el barrio de Gros, al este de la desembocadura del río Urumea. El arenal mide unos 800 metros de largo y unos 100 metros de ancho. Como puedes comprobar en las imágenes, es una playa de arena y está bastante abierta al mar, por lo que cuenta con un oleaje fuerte. Por eso, suele ser bastante frecuentada por surfistas.

La Zurriola Pais Vasco1

Una playa repleta de jóvenes y surfistas

Como te decíamos, la playa suele llenarse de surfistas. De hecho, es un punto de encuentro para los aficionados a este deporte desde que fue remodelada en 1994. Pero más allá de practicar surf, en la playa suelen congregarse muchos jóvenes, por lo que es normal que se disputen partidos de fútbol, voleibol, pala…

Todo tipo de servicios

Al ser una playa urbana, ofrece todo tipo de servicios, como duchas, aparcamientos cercanos, alquiler de sombrillas y toldos, cabinas colectivas, salvamento y socorrismo o pasillos de acceso. Además, en la misma playa pueden realizarse cursillos de surf, bodyboard y natación. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa La Zurriola. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *