Las calas más bonitas de Málaga

Cala-de-Maro
La costa malagueña es conocida por sus playas extensas y llenas de vida. Lo que mucha gente no sabe es que en la Costa del Sol también se pueden encontrar pequeñas calas en las que desconectar y disfrutar del paisaje.

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte cinco de las calas más bonitas de la provincia de Málaga. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todas las que hemos dejado en el tintero.

Cala del Cañuelo, Nerja

Cala-del-Canuelo
En primer lugar, queremos hablar de la Cala del Cañuelo, que se encuentra en Nerja, uno de los pueblos más bonitos de Málaga. Situada en el límite de la provincia, entre Granada y Málaga, es una playa aislada y rústica que está rodeada de un entorno natural de gran belleza.

Cala de Maro, Nerja

Cala-de-Maro1
En Nerja también encontramos la Cala de Maro, que se encuentra en el paraje natural de los Acantilados de Maro. Ofrece unas aguas cristalinas ideales para realizar snorkel y submarinismo. Además, aquí estarás rodeado de un entorno natural salvaje.

Cala del Cristo, Estepona

Cala-del-Cristo
De Nerja nos trasladamos a Estepona para descubrir la Cala del Cristo, que se encuentra junto al puerto deportivo. Ideal para los niños, esta cala cuenta con una parte de arboleda. Además, sus aguas son totalmente cristalinas y no demasiado frías.

Cala del Moral, Rincón de la Victoria

Cala-del-Moral
Otra bonita cala de la costa malagueña es la Cala del Moral, que está situada en el municipio Rincón de la Victoria. Estamos hablando de una espaciosa y familiar playa que cuenta con un fácil acceso.

Cala Peñón del Cuervo, Málaga

Cala-Penon-del-Cuervo
Por último, queremos hablar de la Cala Peñón del Cuervo, que está situada en la ciudad de Málaga. Se trata de un pequeño arenal aislado en el que suelen organizarse conciertos y actividades sociales. Además, las barbacoas y las fiestas son muy comunes durante las noches de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *