Las mejores calas de Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Las mejores calas de Ibiza
Algunos turistas por su fiesta y su ocio nocturno… otros en cambio por el descanso y la belleza sus paisajes naturales. En cualquier caso, sobran los motivos para visitar un destino tan increíble como Ibiza.

Aunque una buena razón para acercarse a esta isla del Mediterráneo puede ser por sus impresionantes calas. Únicas en todo el mundo, muy hermosas y el destino perfecto para descubrir lo que es el verdadero bienestar. Si existe el Edén, se encuentra en cualquiera de estas calas de Ibiza…

Sa Caleta

Las mejores calas de Ibiza
Para muchos viajeros de todos los rincones del mundo, Sa Caleta es una de las mejores calas de Ibiza. Con tan solo 100 metros de largo, esta pequeña y encantadora cala al sur de la isla es una de las más populares de los habitantes. Por algo será, ¿no te parece?

Cala Molí

Pero si buscas paz y bienestar, tienes una cita en Cala Molí. En 2008, el Ayuntamiento de San Antonio decidió no otorgar licencias a chiringuitos ni hamacas ni nada por el estilo, para recuperar la cala y devolverla a su estado original. El resultado es un ambiente natural increíblemente hermoso y mucho más tranquilo.

Benirras

Las mejores calas de Ibiza
Tampoco podemos olvidarnos de otra de las calas más famosas de Ibiza: Benirras. Su estampada es de lo más original, ya que esta cala está rodeada por colinas de pinos que dibujan un entorno natural muy encantador. Y si además te apasionan los deportes acuáticos, tienes otro motivo más para visitar esta cala, que es uno de los destinos preferidos de muchos viajeros para practicar snorkel.

Cala Salada

Para los que estáis buscando una cala poco frecuentada y lejos del turismo masivo, tenéis una cita obligada en Cala Salada. Es pequeña y de aspecto arenoso, esta cala es otra de las preferidas de los habitantes de la isla. La encontrarás en el norte de San Antonio.

Las mejores calas de Ibiza

Para gustos, los colores… Así que, si piensas que nos hemos dejado alguna cala importante, anímate a compartirla con todos nosotros.

¡Mójate! ¿Cuál es tu cala de Ibiza preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *