Situada en Quintana Roo, México, Cancún es una de las ciudades más visitadas del mundo y lo cierto es que no es de extrañar, ya que aquí podemos encontrar desde playas de ensueño hasta una combinación perfecta de diversión y cultura. Además, es importante tener en cuenta que este lugar está muy preparado para el turismo.
Lo que hoy vamos a hacer en Playa Calas es mostrarte algunos de los mejores arenales de la ciudad. ¿Te apetece acompañarnos?
Playa Las Perlas
En primer lugar, vamos a hablar de la Playa Las Perlas, que es una de las más concurridas de Cancún, ya que se encuentra dentro de una zona hotelera. De arena dorada, esta playa es ideal para algunos deportes acuáticos, como el surf y sus variantes, el snorkel y el buceo.
Playa Langosta
En plena zona hotelera también encontramos la Playa Langosta, aunque también es muy visitada por gente local. Sin duda, lo mejor de la playa es el agua azul turquesa que invita a darse un chapuzón. Como en el caso anterior, también se trata de un arenal perfecto para realizar actividades acuáticas. Además, debes saber que aquí encontrarás un montón de restaurantes y tiendas.
Playa Delfines
No podía faltar en esta lista la Playa Delfines, también conocida como El Mirador debido a que aquí se sitúa un bello mirador de madera desde el que pueden obtenerse unas maravillosas vistas, especialmente del amanecer. Eso sí, es importante tener en cuenta que sus aguas suelen estar bastante agitadas, por lo que el baño no siempre es recomendable.
Playa Ballenas
Por último, queremos hablar de Playa Ballenas, un arenal perfecto para tomar el sol y contemplar unas vistas maravillosas. Eso sí, también en este lugar el baño puede ser peligroso debido a las corrientes.