Las mejores playas de interior de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En unas dos semanas el verano estará con nosotros y la playa se convertirá en nuestra mejor aliada, aunque no todos tienen la suerte de vivir cerca de la costa. Para ellos, además de las piscinas, existe otra solución: las playas de interior.

Para que todos tengamos la suerte de poder darnos un chapuzón en verano y escapar del calor más insoportable, que cada vez está más presente, muchos municipios han creado sus propias playas. Hoy queremos mostrarte cuáles son algunas de las mejores playas de interior que hay en España. Descúbrelas a continuación

Uno de ellas está en Badajoz. Se trata de la Costa Dulce de Orellana la Vieja. Es la primera playa de interior que ha obtenido la bandera azul, ya que cuenta con una excelente calidad de agua, de limpieza, múltiples figuras de protección medioambiental y numerosos servicios para los usuarios.


Otra de las bonitas playas de interior que tenemos entre nuestras fronteras es el Pantano de San Juan, en Madrid, uno de los lugares de este tipo más conocidos y concurridos. Allí podrás encontrar hasta una playa nudista, además de dos puestos de prevención y vigilancia


En el límite de las provincias de Albacete y Ciudad Real se encuentra Lagunas de Ruidera. Allí podrás practicar piragüismo, paseos en hidropatines o en barca por los lagos, senderismo o natación. Además, tiene calas, cascadas y una zona de pesca.


En Vitoria se encuentra La Playa de Landa, donde fueron acondicionados 400 metros de playa con duchas al aire libre, puntos de aseo, aparcamiento, zonas ajardinadas, mesas, asadores… El fondo del pantano ha sido sustituido por piedra y gravilla, en lugar del fango y las algas.


Por último, queremos hablarte de la Playa de San Nicolás en Sevilla, donde los bañistas pueden disfrutar del sol y una playa fluvial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *