Las mejores playas de Isquia

Ischia1
Italia es mucho más que arte, cultura e historia. Por ejemplo, aquí podrás encontrar numerosas islas de enorme belleza. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que hay otros muchos territorios insulares de este país europeo que deberías descubrir más allá de Cerdeña.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Isquia (Ischia en italiano), una isla en la que se une cultura, historia, naturaleza y, por supuesto, una costa hermosa. ¿Quieres saber cuáles son las mejores playas de este rincón italiano? ¡Pues tendrás que acompañarnos!

Playa de Cartaromana

En primer lugar, queremos hablar de la playa de Cartaromana, desde donde podrás disfrutar de una de las mejores vistas de toda la isla. Eso sí, si hay algo que destaca de este lugar es que cuenta con arroyos de aguas termales que llegan hasta la misma orilla, ofreciendo a los turistas un lugar donde bañarse en pleno invierno.

Cartaromana

Playa de Citara

No podía faltar en esta lista la playa de Cítara, que es una de las más populares de la isla gracias, entre otras cosas, a que las aguas cristalinas del mar se mezclan en algunos puntos con las aguas termales.

Playa de Maronti

También queremos hablarte de la playa Maronti, un arenal de unos 3 kilómetros de longitud, es decir, el más grande de toda la isla. También aquí pueden encontrarse arroyos termales y fumarolas.

Maronti

Lido de Ischia

Por último, queremos hablar sobre Lido de Ischia, un conjunto de playas separadas por rocas y pinos que está muy cerca del centro de la isla. Se trata de una playa de arena dorada larga y no muy ancha bordeada de numerosas instalaciones turísticas, por lo que aquí encontrarás todos los servicios para hacer más confortable tu estancia en el arenal. Destacan sus aguas, cristalinas y de un hermoso azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *