Las mejores playas de Key West

zachary-taylor-state-park-beach1
¿Tienes pensado viajar a Miami? Pues entonces deberás visitar Key West, una hermosa isla que está considerada como la ciudad más al sur de los Estados Unidos. También conocida como Cayo Hueso, la isla siempre ha sido un lugar de gran importancia para el país. De hecho, por aquí han pasado conquistadores, piratas, exploradores, submarinos, inmigrantes cubanos…

Como no podía ser de otra manera, uno de los mayores atractivos de este lugar es su litoral, que alberga maravillosas playas en las que podrás nadar, tomar el sol y bucear, entre otras actividades. Hoy te hablamos de las mejores. ¿Te gustaría acompañarnos?

Zachary Taylor State Park Beach

zachary-taylor-state-park-beach
En primer lugar, queremos hablar de la Zachary Taylor State Park Beach, una pequeña playa de aguas cristalinas situada tras un fuerte de la guerra civil estadounidense. Uno de sus puntos fuertes es que es uno de los mejores lugares de la isla para ver la puesta de sol.

Smathers Beach

smathers-beach
Otra playa que merece mucho la pena es Smathers Beach, que cuenta con numerosas instalaciones: baños, duchas, zona para jugar a voleibol, senderos para bicicletas, puestos de comida… Además, tendrás la posibilidad de practicar diferentes actividades acuáticas: jet ski, windsurf, motos acuáticas…

Higgs Beach

higgs-beach
También nos gusta mucho Higgs Beach, una amplia y bella playa que destaca por su muelle de madera. Aquí también encontrarás numerosas instalaciones, como mesas de picnic, baños, parque infantil y alquiler de sillas. Mención aparte merece el restaurante SALUTE! on the beach, que cuenta con muy buenas críticas.

Fort Jefferson Dry Tortugas National Park

fort-jefferson-dry-tortugas-national-park
Por último, queremos hablar del Fort Jefferson Dry Tortugas National Park, al que llegarás realizando un paseo en catamarán. Aunque el camino es largo, merece la pena, ya que las aguas situadas alrededor de este lugar están repletas de tortugas, arrecifes e impresionantes bancos de arena. Además, la playa dispone de una arena suave y blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *