Las mejores playas de la Comunidad Valenciana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sol, playa, plácido clima, paellita con denominación de origen… La Comunidad Valenciana es uno de los destinos vacacionales preferidos para los españoles durante los meses de verano, y es que sus magníficas playas ponen todo lo que necesitamos a nuestro alcance.

Si te animas a pasar unos de tus días libres por la zona toma nota, ¡porque no puedes perderte algunas de sus mejores playas!

1. Playa Gandía, Gandía: Este extenso arenal de casi 6 kilómetros de longitud se encuentra en el corazón de la comarca de la Safor. Su popularidad se debe más al magnífico entorno de ocio que ofrece a los turistas que a las condiciones de su playa, que a veces se encuentra fuertemente afectada por la contaminación.


2. Platja Nord de Peñíscola: El encanto de la playa reside más en su entorno que en la playa en sí, que en algunos tramos puede resultar incómoda por su terreno pedregoso. Sin embargo, disfrutar de las preciosas vistas del castillo del Papa Luna desde la playa o de la enorme variedad de bares, comercios y restaurantes merece la pena.

3. Playa Levante, Benidorm: Se extiende por más de dos kilómetros entre Punta Pinet y Punta Canafali. Es una playa urbana bastante concurrida gracias a las características de la playa y al animado ambiente que hay siempre en sus alrededores.


4. Cala Moraig, Benitatxell: Bastante más pequeña que las anteriores, esta playa de arena dorada y preciosas aguas color turquesa se encuentra a los pies de un imponente acantilado que acaba de darle ese aspecto mágico. Es un lugar ideal para el submarinismo.

5. El Portet, Teulada-Moraira: Un lugar tranquilo en el que huir de los concurridísimos y bulliciosos destinos vacacionales de Valencia. La playa se encuentra en un pueblecito encantador y cuenta con limpias aguas y fina arena dorada.

6. La Malvarrossa: Se extiende por casi dos kilómetros de esa arena dorada y fina tan típica de la Costa Blanca; sus aguas son tranquilas, claras y limpias, en definitiva perfectas para visitar con los más pequeños.

7. Les Marines, Denia: Finísima arena dorada y claras y limpias aguas son los mejores referentes de esta playa alicantina, donde también cabría destacar una perfecta oferta de equipamientos y servicios.

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *