Las mejores playas de Santorini

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Santorini
Santorini es una de las islas más visitadas del continente y lo cierto es que no es de extrañar, ya que este paraíso griego ofrece ocio y relax al mismo tiempo. Además, aquí disfrutarás de unas agradables temperaturas casi todo el año, de unos preciosos y pintorescos pueblos costeros y, por supuesto, de unas playas espectaculares.

Si tienes pensado viajar a Santorini próximamente deberás echarle un vistazo a lo que viene a continuación, ya que vamos a mostrarte algunas de las mejores playas de la isla. ¿Te lo vas a perder?

Kamari

Kamari
Vamos a comenzar hablando de la playa más popular de toda la isla. Nos estamos refiriendo a Kamari, donde podrás disfrutar de las fiestas más animadas de Santorini. Se trata de un extenso arenal de unos 4 kilómetros y medio de arenas negras y aguas poco profundas. Además, encontrarás numerosos centros de deportes acuáticos, zonas de tumbonas y muchas cafeterías y bares.

Playa Roja

Playa roja
Seguimos nuestro recorrido por Santorini en la Playa Roja que, como su propio nombre indica, se caracteriza por el color rojizo de su arena y de las piedras volcánicas que actúan como precioso telón de fondo. Sin duda, es uno de los mejores lugares de la isla para practicar snorkel y buceo.

Playa Blanca

Playa Blanca
Tampoco podía faltar en esta lista la Playa Blanca, también conocida como Aspri. Es famosa por ser la única playa blanca de toda la isla, aunque se puede apreciar su origen volcánico. A pesar de ser una playa de difícil acceso, suele estar bastante concurrida.

Baxedes

Baxedes
Aunque podríamos pasar todo el día hablando de las preciosas playas de Santornini, vamos a terminar hablando de Baxedes, una de las playas más naturales de la isla, en la que podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta. Eso sí, no esperes encontrar aquí demasiados servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *