Las mejores playas de Skiathos en Grecia


Viajar a cualquiera de las idílicas Islas Griegas se ha convertido en un sueño para cualquiera, y es que no existe en el viejo continente un destino que pueda hacerle competencia: increíbles paisajes naturales, playas de ensueño y encantadoras villas de casitas son los principales responsables de ello.

Quizá conozcas ya algunas habituales como Rodas, Mykonos o Santorini, pero, ¿qué hay de la isla de Skiathos? Probablemente ni supieras de ella, lo que de hecho puede ser una magnífica señal de que se trata de un sitio que realmente merece la pena visitar.

Tranquilo, porque si estás pensando en cómo serán sus playas te resolvemos todas las dudas a continuación.


Skiathos es una isla de reducidas dimensiones y, sin embargo, cuenta con más de 60 playas de clara arena y preciosas aguas cristalinas que se tiñen de turquesa a medida que se adentran en el mar. Todo ello, por supuesto, rodeado por un magnífico entorno de casitas o bien por un paisaje natural que realmente merece la pena explorar.

Las siguientes son algunas de sus playas más populares:

Lalaria: Es una de esas playas secretas a las que solo se puede acceder en barco, por lo que resulta evidente que cuenta con un magnífico entorno para el relax. Aunque su arena y sus aguas son sencillamente perfectas, son sus arcos de roca natural los que la hacen especial.

Koukounariés: A diferencia de la anterior, este se trata de un destino con mucho ambiente, buensa instalaciones a pie de playa y una buena infraestructura turística en general.

Little Banana: Rodeada por un verdísimo entorno natural de tipo mediterráneo, esta pequeña y tranquila cala posee con fina arena dorada y cuenta con algún que otro chiringuito para saciar tus mínimas necesidades… para el resto, ¡ve preparado!

Eleni: La playa es muy hermosa y apacible gracias a su verdísimo entorno, aunque en esta ocasión no podemos admirar su arena en tanto que está mezclada con esos guijarros que probablemente nos molesten tras unas horas sobre la arena.

Vromolimmos y Nostos son otras dos encantadoras playas de tipo rural que no te puedes perder en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *